Han pasado varias semanas desde que Micaela busca a su papá porque se enteró que tiene hermanos con su otra mujer y se muere por conocerlos.
Con sólo 14 años de edad, ha iniciado una búsqueda intensa y recolectó información de su paradero por los últimos meses para tener pistas a la hora de encontrarlo.
Su papá tiene alrededor de 49 años y es de nacionalidad paraguaya. Su nombre es Florencio Flecha y, en vista de que no aparece por ninguna red social, ella decidió publicarlo y hacerlo viral.
Desde muy chiquita que él se fue y las dejó a ella y a su mamá Noemi, desde entonces han salido adelante luchando con fuerza. Pero ella quiere conocer a sus cuatro hermanos y saber el por qué de su partida.
Ella es de Longchamps, vive junto a su mamá. Sabe que su papá vivía en la misma localidad pero luego se mudó a Florencio Varela. Luego le llegó la información de que él se habría ido a Paraguay nuevamente.
Para comunicarse con la madre, en caso de tener información, llamar al 11 2646-3535.






