Lucha

Hace 4 años que dejó todo para cuidar de su hija y hoy se puso un puesto de churros para ganarse la vida

Tiene 44 años y abandonó su anterior trabajo para cuidar a su hija: Hoy sale adelante con un nuevo proyecto.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 19:22

Vilma ha atravesado los años de una manera muy dura luego del accidente de su hija. Trabajando en un colegio junto a ella, se apoyaron mutuamente hasta que sucedió la tragedia.

La historia de una madre que dejó todo para cuidar a su hija, logró salir adelante con la venta de artículos de limpieza y, hoy en día, colocó un carrito de churros y berlinesas en Longchamps.

Sobre el paso a nivel Francia, a metros de la estación de tren de la localidad, estacionó su carro para que, al cruzar la barrera los autos, puedan verla con facilidad. Afortunadamente, las ventas han sido exitosas desde que se colocó ahí.

Pese a las adversidades con un par de comerciantes, logró hacerse su lugar junto con los vecinos de la zona y avanzar con su proyecto de ganar su dinero de forma digna. Vilma comenta a El Diario Sur: "Yo sólo quería trabajar y juntar lo necesario para alimentar a mis hijos".

Su prima y el marido tienen un local de churros, decidieron darle un carro a ella para que los venda en la calle como extensión de su empresa. Mucho fue el tiempo que meditó tomar la iniciativa e ir a la calle, porque al principio aparecieron un montón de dudas por la inseguridad.

De sus 4 hijos, trabajan los tres más grandes, pero ella cree que no deberían hacerlo, sino que ella tiene que alimentarlos porque es su madre. Por eso, cuando notó que el emprendimiento de artículos de limpieza no estaba dando sus frutos, aceptó la propuesta de su prima.

Con sus 44 años, Vilma se las ha rebuscado junto con su familia, para salir adelante. Ahora ella tomó la iniciativa de salir a la calle algunos días de la semana y brindar un churro o una berlinesa calentita. 

 

 

 

Comentarios