Recliclaje

Hace tableros didácticos para nenes discapacitados y los personaliza según su necesidad

Necesita recibir donaciones para poder realizar los tableros para los niños.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 12:48

A raíz de una desgarradora situación con su hijo, Verónica ha tenido que atravesar todo el dolor para transformarlo en algo positivo para la gente que más lo necesita. Es estudiante de estimulación y desarrolló un proyecto para los nenes con discapacidades.

Con el empuje más doloroso, ella logra llegar a las personas y donarles tableros didácticos, o más conocidos como Tableros Montessori, que sirven para desarrollar las diferentes capacidades de los más chicos.

Construyen las tablas con objetos reciclables y cosas donadas por la gente, luego se arman las maderas con las actividades didácticas adaptadas a los gustos de los chicos y a las necesidades básicas para aprender.

Aspira a poder crear mejores tableros más capacitados, ya que los materiales con los que los crean son básicos. La iniciativa que nació de una situación devastadora, Verónica la convirtió en amor puro y logró llegar a muchas familias con su solidaridad.

Necesita maderas de 40x60 cm, madera terceada de 1 metro de espesor englomerado, melanina, fenoli, tapitas. CD, juguetes de encastre, objetos apilables (vasos, maderas chicas o pequeñas formas), objetos con luz y sonido, maracas, sonajeros, peluches, pelotas, ruedas pequeñas o picaportes. También necesita cosas reciclables como Botellas de 250 ml. Lanas, botones, cierres, cintas, elástico y cosas para decorar.

Para donar, y colaborar solidariamente con el proyecto, pueden llamar al celular de Verónica: 1168520197.

Comentarios