almirante brown

La despedida de Cascallares al intendente de Hipólito Yrigoyen

El intendente browniano emitió un mensaje tras el trágico accidente en el que perdió la vida su par Jorge Cortés.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 10:20

El mundo político se vio conmovido ayer por la trágica muerte de Jorge Cortés, intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen, quien sufrió un accidente automovilístico en San Vicente.

Tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, emitió un mensaje de despedida en las redes sociales.

"Dolor por el fallecimiento anoche del compañero Jorge Cortés, Intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen. Abrazo grande a su familia y amigos", publicó el mandatario local.

Cortés volvía a su distrito luego de participar del encuentro que mantuvieron los intendentes del Frente de Todos con Axel Kicillof, candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, de la cual también participó Cascallares.

 

 

 

Ayer por la tarde participó en una reunión de intendentes en la que participó el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Cuando regresaba a su distrito, el auto en el que viajaba junto a otras dos personas se despistó y volcó en un zanjón.

Comentarios