Gran Gesto

Rescataron a una perra en las vías del tren en Glew

La perra se encuentra a salvo con los rescatistas y espera ser adoptada.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 10:01

Patitas Glew es una Organización No Gubernamental que se dedican a rescatar a los perros de la zona que están en situación de calle o sufren de violencia doméstica.

Fueron alertados de una perra que se encontraba en las vías del tren, escondida en bajo el andén y que solía cruzarse de una punta a la otra en las vías, peligrando su vida. Los usuarios del tren Roca temían por su vida así que persistieron con el pedido de rescate del pequeño animal.

Durante la mañana del domingo, ejecutaron un operativo para poder sacarla de abajo, pero ella se rehusaba a salir y se escabullía por las partes internas. Para poder rescatarla, cerraron los huecos con un tejido e ingresaron por ahí entre todos los vidrios y basura, saltaron una reja y la lograron acorralar en una casa abandonada.

El proceso duró desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, pero la perra está sana y salva con los rescatistas que no se rindieron hasta que pudieron tenerla con ellos y alimentarla para que pierda el miedo.

La pequeña perra tiene alrededor de 6 meses y la llamaron Andina. Ahora están en busca de un hogar de tránsito donde ella pueda vivir con personas cariñosas hasta que sea adoptada.

Para más información sobre su caso, ingresar a facebook.com/patitasglew/

 

Comentarios