Inseguridad

Violento robo a un abogado: Entraron a su casa y lo dejaron herido

El hombre se encuentra siendo tratado en la clínica IMA de Adrogué por las graves lesiones que recibió.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 18:32

Una llamada efectuada al 911 alertó a las autoridades de un robo en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda, de la localidad de Adrogué, donde tres hombres metieron al dueño de la casa a la fuerza.

Con violencia, los tres ladrones tomaron a la víctima, ni bien este se bajaba del auto, ingresándolo a su hogar para golpearlo hasta dejarlo gravemente herido y así proceder con el robo de las cosas de valor.

El hombre de 63 años, apellidado Russi, es un abogado que vive solo en su casa de Adrogué, por lo que cuando entraron a robarle estaba bajando solo de su auto para entrar.

Lograron llevarse algunas pertenencias, como las 15 armas de colección que se dedicaba a guardar en su casa, $3.000 pesos y el auto de Russi, que utilizaron para escaparse.

El hombre fue trasladado con urgencia a la clínica IMA, en el centro de la localidad anteriomente mencionada, y está en estado de observación por las heridas que recibió. En la causa, caratulada como "Robo Agravado", interviene la UFI número 11 de Lomas de Zamora que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias