Alte Brown |

¿No sabes qué estudiar? Llega la Expo Universidad a Brown

El evento ofrece propuestas para todos los estudiantes que de último año de seucundaria.

Esta semana llega una nueva edición de la Expo Universidad a Almirante Brown, para que los jóvenes que se encuentran terminando la secundaria puedan conocer las distintas propuestas académicas universitarias y terciarias de la región.

Se llevará a cabo este jueves y viernes en la Casa de la Cultura y el Nacional de Adrogué, ambos ubicados sobre la calle Esteban Adrogué, desde las 9 hasta las 17:30 hs.

Además de los stands de las instituciones, también habrá talleres de orientación vocacional y relacionados a la búsqueda de empleo, como también charlas a cargo de profesionales sobre las carreras.

De las jornadas participarán la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), los Institutos Superiores de Formación Docente Nº18, Nº41 y Nº53, el Centro de Producción y Educación Artística Cultural (CEPEAC) y la Escuela de la Cruz Roja, entre otras.

Dejá tu comentario