Insólito

VIDEO: Le apedreó el vidrio del auto y se escapó

El hombre quedó grabado por las cámaras de seguridad y ahora lo busca para que pague por lo que hizo.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:38

Pablo, oriundo de Burzaco, comenzó a viralizar el video del momento en que una persona caminaba por su calle, cuando decidió detenerse frente a su auto y tirarle una piedra al vidrio. Desconcertado, busca al culpable para que lo capturen finalmente.

Los vecinos del barrio le comentaron que el hombre rondaba la zona hace ya varias semanas, repitiendo el mismo acto de vandalismo en otros autos.

Pablo vive a 3 cuadras de la departamental de Almirante Brown, a otras 5 cuadras de la comisaría más cercana y a metros de la barrera, sobre la calle 9 de julio, por lo cual no comprende cómo no lo atraparon hasta el momento.

Sucedió durante la mañana del domingo, cuando él llegó de un cumpleaños de quince y dejó el auto afuera. En un diálogo con El Diario Sur, asegura: "Siempre me levanto temprano, así que sucedió entre las 6 y 8 de la mañana".

El auto quedó con todo el parabrisas destrozado por el piedrazo, se dio cuenta de lo que había ocurrido cuando fue a subirse y se encontró con el vidrio astillado. Al revisar sus cámaras de seguridad, comprendió el accionar del hombre pero no pudo captarlo bien en video.

 

Comentarios