Alte Brown |

Agredieron a una jubilada y se robaron el auto con importantes equipos de competición

Necesitan ayuda de la comunidad para poder ir a competir la semana que viene.

Durante la tarde del miércoles, Nahuel de 19 años, llegaba a su casa junto a su abuela de haber hecho las compras en el supermercado, pero se enfrentaron a un violento robo que terminó por dejarlos sin equipo de competición para el campeonato Sudamericano.

Afortunadamente, luego del golpe que recibió, la abuela del joven se encuentra en perfecto estado. Nahuel y su novia Camila, de 16 años, están devastados porque dentro del auto tenían los bolsos con los equipos para el campeonato.

Al interceptarlos cuando bajaban del auto, los tiraron burtalmente a ambos contra el piso y escaparon rápido con el vehículo, llevándose todo lo que tenía dentro. Horas después, gracias al localizador del celular, pudieron recuperar el auto que estaba abandonado pero vacío, en la localidad de Malvinas Argentinas.

Los equipos que estaban dentro de los bolsos tenían Doboks, guantes, protectores de pie, tibiales, cabezales, entre otras cosas que iban a utilizar la semana que viene para competir desde el 5 hasta el 8 de septiembre, en el campeonato centro-sudamericano de Taekwondo.

Los chicos necesitan ayuda para competir la próxima semana, algún equipo prestado o alguien que les deje las cosas esenciales a un precio accesible, así ellos poder cumplir su sueño de ganar el campeonato. En caso de poder colaborar con objetos o dinero, comunicarse al  11 5817-8509 (Camila).

 

Dejá tu comentario