Hacked By Cyber.Bandito |

Cayó banda narco en Don Orione: 12 detenidos

Fueron descubiertos con 710 dosis de droga en su poder, un arma y motos.

Una importante banda narco fue desbaratada en las últimas horas tras ser descubiertos vendiendo droga en un campo de la localidad de Don Orione. Hubo 12 personas que fueron detenidas.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 8° de Almirante Brown, con apoyo del personal de montada y motorizada de la Unidad de Prevención de Policía Local.

Todo se inició con una denuncia que alertaba de la venta de droga en un campo ubicado en las calles 25 de Mayo y Rinaldi. Tras varias tareas investigativas, se llevó a cabo un allanamiento.

Pese a que intentaron darse a la fuga, los efectivos lograron reducir a 1 mujer y 11 hombres. Entre ellos estaba el cabecilla de la banda de 21 años y dos dealers de 19, investigados por narcotráfico. Luego 9 personas, que eran compradores, recuperaron sus libertad.

En su poder tenían 710 dosis de paco y marihuana listas para ser vendidas, un arma de fuego calibre 22 con 10 proyectiles la cual tenía pedido de secuestro activo. También secuestraron 3 teléfonos celulares y 2 motos.

El caso, caratulado como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización, resistencia a la autoridad y robo encubrimiento", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario