Alte Brown | Monte Grande | Malvinas Argentinas | Robo

Le robaron el auto en Monte Grande: encontró al ladrón en Brown, lo golpeó y quedó detenido

La brutal golpiza ocurrió en una vivienda de Malvinas Argentinas. El joven acusado del robo tiene 16 años y está grave.

Un remisero y un amigo golpeó brutalmente a un adolescente de 16 años en su vivienda en Malvinas Argentinas, Almirante Brown, a quien acusaba de haberle robado el auto en la localidad de Monte Grande.

Todo comenzó cuando cuatro sujetos le robaron a un hombre, quien trabaja con su auto como remis en el partido vecino de Esteban Echeverría. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los sujetos amenazaron a su víctima con una picana y armas de fuego para llevarse su vehículo.

Luego del robo la víctima, un hombre de apellido Segovia, se dirigió a su casa y junto con un amigo buscaron a los asaltantes a través de las redes sociales. Aparentemente los habrían identificado, motivo por el cual el hombre planeó hacer justicia por mano propia.

Embed

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el remisero junto con su amigo y otras personas, se hicieron presentes en una vivienda ubicada sobre la avenida Capitán Moyano, en Malvinas Argentinas, en la que se encontraban los presuntos agresores, todos de entre 16 y 17 años.

Allí fue donde comenzaron a agredir a los jóvenes con una feroz golpiza, que dejó a uno de ellos con una fractura de cráneo. El joven, de 16 años, fue llevado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde se encuentra internado en grave estado.

Intervinieron en el caso efectivos policiales del Destacamento Malvinas, quienes hallaron en la requisa a la vivienda una picana como la que habría sido amenazada la víctima. Por el momento no lograron dar con el auto.

Untitled.png
El destacamento Malvinas detuvo al remisero atacado en Monte Grande.

El destacamento Malvinas detuvo al remisero atacado en Monte Grande.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que imputó al remisero y su cómplice por “Tentativa de homicidio, lesiones, violación de domicilio y daño". Ambos quedaron detenidos.

Sobre el robo ocurrido en Monte Grande que llevó a este brutal ataque, interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario