Alte Brown | choque | Almirante Brown | Longchamps

Choque y fuga en Brown: un conductor terminó herido

En Longchamps se registró un nuevo choque entre un auto y una moto. También se había producido otro accidente similar en Burzaco.

Dos accidentes viales entre un auto y una moto se registraron este viernes en Almirante Brown y ambos dejaron como resultado una persona herida. El primer choque se vio en Burzaco en horas de la tarde y el segundo se produjo en Longchamps en horas de la noche. Sin embargo, en este último el conductor del coche se dio a la fuga.

Según informaron a El Diario Sur, el siniestro de anoche fue el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Teodoro Fels en la mencionada localidad. Como resultado del choque el hombre que manejaba la moto terminó herido y el conductor del auto se escapó del lugar.

En este sentido, el sujeto que viajaba a bordo de la moto sufrió múltiples traumatismos y algunas heridas leves. Rápidamente fue auxiliado por el personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y luego fue trasladado por el Same al hospital Lucio Meléndez.

Como se mencionó, en la localidad de Burzaco también se había producido otro choque entre un auto y una moto durante la tarde. Este accidente también dejó al conductor del rodado con heridas leves.

Este siniestro se vio sobre Camino de Cintura a metros de la rotonda de Los Pinos. Allí también arribaron los bomberos de Almirante Brown y una ambulancia del Same, para auxiliar al hombre que terminó lastimado y fue trasladado al mismo centro de salud local.

121121665_706166336925241_2639064840359895457_n.jpg
Choque en Burzaco

Choque en Burzaco

Dejá tu comentario