Alte Brown | Burzaco | delivery | Moto

Burzaco: compró una moto para trabajar como delivery y se la robaron en un reparto

El hecho ocurrió el sábado por la noche en Burzaco. La víctima es un joven a quien el robo le afectó en lo laboral.

La inseguridad sigue afectando a los vecinos de Almirante Brown. Esta vez la víctima es un joven que trabaja como delivery, a quien le robaron la moto con la que realizaba los repartos mientras circulaba por Burzaco.

La víctima es Federico, un joven quien trabajando como ayudante de albañil y haciendo otras changas logró comprarse una moto para trabajar como delivery, ya que por la pandemia se quedó sin trabajo en la construcción.

Hace un tiempo comenzó a trabajar en una pizzería. Le pidieron que lleve a hacer un reparto en la avenida República Argentina y O Connor, en la localidad de Burzaco, y con su vehículo se dispuso a hacerlo.

"Fui a llevar un pedido y en el camino me crucé a dos pibes, pensé que eran del barrio. No encontraba la dirección y empecé a dar vueltas hasta que me paré para ver", contó Federico, víctima del robo, a El Diario Sur.

Embed

En ese momento, los dos jóvenes que se había cruzado volvieron hacia él y lo amenazaron para robarle la moto. "Pensé que eran del barrio, los dejé pasar y saltó uno y me apuntó con un arma. Me dijo 'quedate quiero o te mato'", relató.

El joven -quien practica boxeo, kick boxing y muay thai- decidió en ese no reaccionar ante el hecho de inseguridad que le tocó vivir. Según contó, fue el hecho de que uno de ellos esté armado el que lo frenó. "La moto no vale lo mismo que mi vida", señaló.

Tras el robo, decidió publicar la foto de su moto para recuperarla, y descubrió que al parecer ya la habían querido ofrecer para venderla. Además le pasaron datos de quienes serían los autores del robo.

Con esta información se dirigió a la Comisaría 2° de Burzaco para hacer la denuncia. Sin embargo, aseguró a este medio que no obtuvo respuestas favorables. "Me dijeron que la patrulla no estaba", contó.

Tras el robo, Federico contó que no le afectó tanto en lo emocional. Sin embargo, si lo afectó en lo laboral ya que al no tener la moto no puede realizar más repartos y tampoco tiene trabajo como albañil.

Dejá tu comentario