Alte Brown | Tren Roca | Longchamps | Burzaco

Tren Roca circula normal tras accidente en Longchamps

Esta tarde una formación del Tren Roca colisionó a un ciclista en Longchamps. El servicio se normalizó luego de una hora.

En la tarde de este sábado se registró un accidente en un paso a nivel de Longchamps y el servicio de Tren Roca ramal Alejandro Korn circuló de forma limitada entre la cabecera Plaza Constitución y Burzaco durante al menos una hora.

Según informaron a El Diario Sur, la formación del ferrocarril colisionó a un ciclista en paso a nivel Dihel, en Longchamps, cerca de las 14.30 horas de este sábado. En tanto, a las 15:35 se normalizó el servicio que circula hasta Alejandro Korn.

En este sentido, describieron que el incidente se habría producido por una maniobra imprudente del ciclista porque las barreras automáticas están funcionando normalmente.

De esta manera este sábado se convirtió en una jornada muy accidentada. Cabe recordar, como bien informó este medios, en horas de la mañana se produjo un accidente fatal en Guernica.

Un joven de 24 años y vecino de la localidad perdió la vida cuando una formación del Tren Roca lo arrolló a la altura de las calles San Lorenzo y Bahamas a las 7:30. En tanto, las autoridades descartaron que se trate de un caso de suicidio sino que la mayor hipótesis es la de un accidente.

En la causa caratulada como “averiguación de causales de muertes” interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 Descentralizada de Presidente Perón.

Dejá tu comentario