Alte Brown | piratas del asfalto | San José | Tribunales de Lomas de Zamora

San José: piratas del asfalto le robaron a un repartidor

El hecho ocurrió en la localidad de San José. Se sospecha que los detenidos cometieron otros robos bajo la misma modalidad.

Efectivos policiales detuvieron a tres personas en San José, acusadas de formar parte de una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad piratas del asfalto. Cayeron luego de robarle a un empleado del Correo Argentino.

Todo comenzó cuando los sujetos, quienes estaban armados, asaltaron a un trabajador y se llevaron la camioneta con la que hacía el reparto, junto a todos los productos que debía entregar.

La víctima realizó la denuncia y comenzó una investigación para dar con los autores del robo. Personal del GTO de la Comisaría 3° de San José lograron identificarlo en las calles Santa Cruz y Vertiz, por lo que realizaron un operativo cerrojo.

Al cabo de unos minutos, lograron dar con los delincuentes y los detuvieron. En la requisa al vehículo, encontraron un revolver calibre 32, el cual no tenía número de serie, con cinco proyectiles en su interior.

Los tres malvivientes fueron acusados de “Robo triplemente calificado”, y se sospecha que cometieron otros hechos similares en la zona bajo la modalidad de piratas del asfalto. Quedaron a disposición de la Justicia.

El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que dispuso allanamientos en las viviendas de los tres acusados.

Dejá tu comentario