Alte Brown | Brown de Adrogué | Lorenzo Aradilla | amistosos

Brown de Adrogué volvió a jugar en Lorenzo Arandilla

Esta mañana el Tricolor se midió en un amistoso frente a Villa San Carlos y volvió a jugar en su estadio en Adrogué.

Esta mañana, el Tricolor se midió frente a Villa San Carlos, equipo que milita en la B Metropolitana, como parte de la preparación a la espera del reinicio del torneo de la Primera Nacional.

El primer encuentro contó con dos tiempos de 35 minutos cada uno, y terminó en un empate 0-0. Para este duelo, la formación estuvo compuesta por: Ruggiero; Rodríguez, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, Requena, Giménez, Stegman; Martínez y Acosta.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1321069050626269185

La segunda prueba, con un equipo de suplentes, terminó con una derrota 1-0 para Brown de Adrogué. En este caso, el 11 tuvo a: Quiroz; Cambria, Kippes, López, Noble; Chazarreta, Castaño, Sánchez, Heim; Águila y Bruera.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1321095150173622273

Este partido se dio luego de que el Tricolor tuvo que suspender en dos ocasiones los amistosos. El primero, que iba a ser frente a Atlanta, no pudo darse por un caso positivo de coronavirus en el Bohemio.

Luego, el aislamiento de Mateo Acosta, jugador de Brown de Adrogué quien fue contacto estrecho de un caso del virus, obligó a cancelar una cita con Comunicaciones en el Lorenzo Arandilla.

Dejá tu comentario