Alte Brown | amistoso | San Martín de Burzaco | Los Andes

San Martín de Burzaco y Los Andes disputaron su primer amistoso de pretemporada

El Azul y el Milrrayitas volvieron a la actividad con dos partidos en el estadio Eduardo Gallardón. ¿Cómo terminó cada partido?

Luego de más de siete meses, volvió a rodar la pelota para San Martín de Burzaco y Los Andes. Esta mañana, los dos clubes se enfrentaron en lo que fue su primer amistoso en plena pandemia. La cita se dio en el estadio Eduardo Gallardón.

El encuentro, que tuvo dos partidos, trajo resultados favorables para ambos. Mientras el Azul se quedó con el primer duelo por 1-0, gracias al gol de Damián Anriquez, el Milrrayitas obtuvo una victoria en el segundo partido también por 1-0 con tanto de Gonzalo Salega.

Para el primer encuentro, el conjunto de Burzaco formó con Cáceres; Chiapparo, David, Maidana, Coria; Cabral, Gianunzio, Plante, Galeano; Anriquez y Acosta. En el segundo, los once fueron Scurnik; Asmar, Aguirre, Ruefli, Robles; Toledo, Benavente, Lobo, Barabás; Ledesma y Slimmens.

122744917_1837135563117490_7215072782643229640_o.jpg
Amistoso en el estadio Eduardo Gallardón.

Amistoso en el estadio Eduardo Gallardón.

En cuanto al Mirrayitas, comenzó con Brey; Ortegoza, Gaitán, Perrota, Vaca; Barros, Peralta, Escobar, Galeano; Barros y Maldonado. En el siguiente encuentro, la formación contó con Diaz; Minervino, Peppino, Cepeda, Cardozo; Salega, Turraca, Ibañez, Mbombaj; Pompei y Noriega.

Con este primer encuentro, los técnicos de San Martín y de Los Andes empezaron a probar los equipos y ponerlos a punto de cara a lo que va a ser la definición de la Primera C y la B Metropolitana, que espera por su reinicio.

Tras este primer amistoso en pandemia, el Azul se va a medir con Defensores Unidos (CADU) el sábado 31. En cuanto al conjunto lomense, se enfrentará con Atlanta el próximo viernes 30 de octubre.

Dejá tu comentario