Alte Brown | Burzaco | comedor | documento

Entró a robar en un comedor de Burzaco: perdió su documento y lo escracharon

Ocurrió en un establecimiento de Burzaco. Vecinos denunciaron que hoy quisieron volver a ingresar.

La inseguridad no tiene fin en Almirante Brown. En las últimas horas, un comedor de Burzaco fue víctima de dos intentos de robo. En uno de ellos, uno de los delincuentes perdió su documento y decidieron escracharlo.

El primero de los hechos ocurrió ayer. En un video que difundieron a través de las redes sociales, denunciaron el hecho alertando a los vecinos del barrio por la presencia de malvivientes.

Según contaron, quisieron ingresar al comedor San Juan, ubicado en la calle Enrique de Rosas al 851, en el barrio Corimayo. "No nos alcanzaron a robar porque un compañero lo vio y lo sacó", contó una vecina del lugar a El Diario Sur.

Embed

En su publicación, se mostraron preocupados por la situación. "Si fuera una persona necesitada, que golpee las manos y la ayudamos, siempre estamos a disposición. Pero no vamos a permitir que nos roben comida o hagan daño. ¿Cómo vas a venir a robar a un comedor?", expresaron.

En el comedor de Burzaco encontraron el documento y decidieron difundir la identidad del delincuente. Según contaron, es un joven de Temperley. "Desde Lomas vino a robar al comedor, sinvergüenza", dijeron en el video compartido en Facebook.

123137610_375373053587664_8362274199759094192_n.jpg

Con estos datos se acercaron a la Comisaría 2° de Burzaco, pero según contaron a este medio "no querían tomar la denuncia". Sin embargo, la situación no terminó allí, sino que denunciaron que hoy hubo otro intento de robo en el lugar.

Según contó la vecina, se trataría de mismo joven que ayer olvidó su documento. "Trajo dos cómplices. Querían decir que sólo iban a agarrar unas paltas", señaló a El Diario Sur.

Estos no son los únicos hechos de inseguridad que ocurrieron en Corimayo. Los vecinos contaron que fueron varios que sufrieron robos en la zona, y en muchos casos desisten de hacer las denuncias porque "no las toman".

Dejá tu comentario