Alte Brown | fiesta clandestina | Brown | Policía

Clausuraron una masiva fiesta clandestina en Brown

La Policía clausuró una fiesta clandestina con alrededor de 100 personas. Secuestraron drogas y bebidas alcohólicas.

En la madrugada del domingo la Policía clausuró una masiva fiesta clandestina en Almirante Brown donde había alrededor de 100 personas. Además, secuestraron varias dosis de cocaína junto a pastillas de éxtasis y cigarrillos de marihuana.

Esta fiesta clandestina se descubrió por la difusión a través de WhatsApp, según revelaron fuentes policiales a El Diario Sur, y se realizaba en un salón de eventos denominado “Gappa Eventos” que está ubicado en calle Las Heras y Av. Hipólito Yrigoyen, en Longchamps.

Según detallaron a este medio, cuando la Policía arribó al lugar se encontraron con un paredón con portón ciego de chapa de grandes dimensiones que estaba abierto. Una vez en el interior lograron identificar 40 vehículos de distintos modelos y gamas.

WhatsApp Image 2020-11-15 at 15.56.22.jpeg

En tanto, una vez dentro del salón tipo galpón encontraron 97 personas con música muy elevada. Inmediatamente procedieron a identificar a los presentes. Entre ellos se destacan el responsable, un hombre de 32 años oriundo de Glew y el DJ, de 30, con domicilio en Llavallol.

Cabe mencionar que en el operativo participaron efectivos de la comisaría 7° de Glew y de la 4° de Longchamps, además de personal de Inspección Gral. Municipal de Almirante Brown.

Posteriormente, el personal municipal labró el acta de decomiso de bebidas alcohólicas y luego emitió la infracción y la clausura del lugar al responsable de la fiesta clandestina. Mientras, el personal de la Policía identificó a las 97 personas.

fiestalongchamps.jpg

Asimismo incautaron varios estupefacientes escondidos detrás de cortinado del lugar. Allí podemos mencionar 10 envoltorios con cocaína, 5 de marihuana, 4 cigarrillos armados de marihuana y 40 pastillas de éxtasis.

Por último, precisaron que en el caso intervienen la UFI 3 y 14 de Lomas de Zamora, este último a cargo de la Dra. Medrano.

Dejá tu comentario