Hacked By Cyber.Bandito | Adrogué | pelea |

Se agravó la salud del hombre herido en una pelea de tránsito en Adrogué

El hecho ocurrió el pasado jueves. La víctima es una figura reconocida de la política de Almirante Brown. Actualmente se encuentra luchando por su vida.

El pasado jueves, un hombre de 52 años resultó gravemente herido en una pelea de tránsito, ocurrida sobre la avenida Espora en pleno centro de la localidad de Adrogué. Ahora, se encuentra luchando por su vida dado que su salud tuvo una desmejoría.

La víctima del violento hecho es Fernando Bringas, reconocida figura del ámbito político de Almirante Brown. Es secretario del movimiento Proyecto Sur en el distrito y también a nivel provincial.

Según informaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hombre permanece internado en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. En las últimas horas, pese a los esfuerzos, surgieron nuevas complicaciones para su salud.

Una de ellas es que le realizaron un hisopado y dio positivo en coronavirus, algo que podría afectar a su etado de salud. Además los estudios médicos realizados no arrojaron buenos resultados. "Está en manos de Dios", contó una allegada a este medio.

Con respecto al hecho que originó que Fernando Bringas quede en grave estado, hay distintas versiones. Lo concreto, es que ocurrió en el cruce de la avenida Espora con la calle Esteban Adrogué, cuando él circulaba a bordo de su auto.

Por un lado, fuentes oficiales del caso informaron a El Diario Sur que aparentemente habría hecho una maniobra y se topó con un peatón, un hombre de 47 años, que estaba cruzando la calle.

De acuerdo a esta versión, fue Bringas quien se bajó del vehículo y agredió al peatón, originando una pelea. En medio de la misma, se habría caído y golpeó su cabeza contra el asfalto.

Sin embargo, familiares y allegados contaron otra versión. "Tuvo un altercado vial. Se ve que alguien le pateó el auto, bajó, tuvo una discusión. El agresor le pegó un par de trompadas, él cayó y se golpeó la cabeza", contó Hernán Verón, presidente de Proyecto Sur en Almirante Brown.

Tras el hecho el agresor, quien según allegados sería integrante de la Armada, quedó detenido en la Comisaría 1° de Adrogué. Sin embargo, la Justicia habría dispuesto su libertad.

Temas

Dejá tu comentario