Alte Brown | San José | droga | Tribunales de Lomas de Zamora

Simulaban vender hielo y tenían un kiosco narco a metros de la comisaría de San José

Tres personas fueron detenidas en un allanamiento. Les encontraron dosis de droga y dinero en efectivo. Ocultaban su actividad con un curioso cartel.

Efectivos policiales detuvieron a tres personas que formaban parte de una banda dedicada a la venta de droga en la localidad de San José. Para ocultar su actividad ilícita, colocaron un cartel que simulaba la venta de hielo.

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle San Juan y 30 de Septiembre, a pocos metros de la Comisaría 3° de Almirante Brown. Se ubica en la zona límite con Lomas de Zamora y a pocas cuadras de otra dependencia policial.

Embed

Todo comenzó hace dos meses, cuando la policía browniana descubrió que en el mencionado lugar había un kiosco de venta de estupefacientes, por lo que se inició una investigación.

Los integrantes de la banda narco colocaron un cartel que decía "Hay hielo", con el fin de que no haya sospechas dado que varios jóvenes se acercaban hasta allí.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 14.14.15 (1).jpeg
Hallaron varias dosis de droga, dinero y otros elementos.

Hallaron varias dosis de droga, dinero y otros elementos.

Tras recolectar pruebas, el Juzgado de Garantías de los Tribunales de Lomas de Zamora autorizó que se realice un allanamiento en dicha vivienda.

En el operativo fueron detenidas tres personas: una mujer, identificada como "La Sole", y dos hombres conocidos como "El Gordo" y "Darío". Además dieron con otras ocho personas, quienes eran presuntos compradores, quienes fuer trasladados a la Comisaría de San José.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 14.14.15 (2).jpeg
Aprehendieron a los tres integrantes y a presuntos compradores.

Aprehendieron a los tres integrantes y a presuntos compradores.

En el lugar encontraron envoltorios de paco o pasta base listas para ser comercializadas, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 de los Tribunales de Lomas de Zamora. Los tres detenidos fueron acusados por "Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización".

Dejá tu comentario