Alte Brown | Longchamps | Tribunales de Lomas de Zamora |

Discutió con su papá en su casa de Longchamps, lo apuñaló y confesó: "Maté a mi viejo"

El macabro hecho ocurrió en Longchamps. La víctima tenía 72 años. El autor del crimen quedó detenido.

Un joven de 29 años fue detenido tras confesar que apuñaló y asesinó a su padre en medio de una discusión. El macabro hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Catamarca al 1300, en la localidad de Longchamps.

Efectivos policiales fueron alertados de que en dicho lugar habría una mujer herida, pero al llegar se encontraron con un joven, de apellido Danelli, quien hizo una fuerte confesión.

"Maté a mi viejo, discutí y lo maté, le di una puñalada en el pecho", expresó el joven a los uniformados. Al ingresar a la casa, encontraron en el antebaño a un hombre tirado en el piso boca arriba sin signos vitales.

El hombre tenía un cuchillo clavado en el tórax a la altura de la clavícula izquierda, herida que le habría causado la muerte. Fue identificado como Roberto Carlos Danelli, de 72 años.

Peritos se hicieron presentes junto con la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora, especializada en violencia familiar.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la víctima sufrió varias heridas cortopunzantes en ambas manos, cuello, oreja, cara, cuero cabelludo, hombro izquierdo y la cervical.

El agresor quedó detenido por el delito de "Homicidio agravado por el vínculo", y fue trasladado a la Comisaría 4° Longchamps. Quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario