Alte Brown | detenidos | Longchamps | Glew

Raid delictivo en Glew: hay cuatro detenidos, entre ellos un menor

El hecho culminó en la localidad de Longchamps. Robaron un auto y luego quisieron asaltar a un efectivo policial. Estaban armados.

Cuatro sujetos cometieron un raid delictivo en Almirante Brown, pero fueron descubiertos y terminaron detenidos. El hecho comenzó en la localidad de Glew y culminó en Longchamps. Entre los acusados hay un menor de edad.

Todo comenzó cuando los malvivientes le robaron el auto a un hombre de 52 años en la localidad de Glew. Se trata de un Volkswagen Bora color gris, con el cual los cuatro jóvenes intentaron cometer otros delitos.

Uno de ellos fue un robo a un efectivos de la Policía de la Ciudad. Según denunció, estaba ingresando a su casa sobre la calle Nuestras Malvinas cuando vio el vehículo.

Del mismo bajó un sujeto que le apuntó con un arma, pero la víctima sacó su arma reglamentaria y disparó dos veces para evitar que lo ataquen. Finalmente se dieron a la fuga.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 09.56.40 (3).jpeg

Momentos después, un móvil policial vio el Bora gris en las calles Hipólito Yrigoyen y Monte Santiago, en Longchamps. Así comenzó una persecución que culminó en las calles Vernier y Payró.

Allí los cuatro malvivientes quisieron deshacerse de las armas que portaban, pero fueron capturados. Entre los detenidos hay un menor de edad de 17 años.

Entre las armas que portaban, se encuentran un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos y una escopeta calibre 16 también cargada. Además tenían un chaleco antibalas, el cual tenía puesto el menor.

Los sujetos fueron trasladado a la Comisaría 4° de Longchamps y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora, por el delito de "Robo agravado en poblado y en banda y por su comisión con armas de fuego".

Dejá tu comentario