Alte Brown | Almirante Brown | ascenso | Clubes

Los clubes de Almirante Brown ya conocen a sus rivales

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen su fixture para la reanudación del ascenso. Cómo jugarán los clubes de Almirante Brown.

Después de dar a conocer cómo serán los campeonatos para la reanudación de los torneos del ascenso, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó ayer el sorteo para conocer cómo serán los cruces de los clubes de Almirante Brown.

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole conocieron ayer a sus rivales para la primera fase de los campeonatos de la Primera Nacional, Primera C y la D.

Los torneos tendrán su comienzo entre fines de noviembre y principios de diciembre y se extenderán hasta enero de 2021. Así se van a definir los dos ascensos de cada categoría para la próxima temporada.

Brown de Adrogué

El Tricolor será el primero en debutar. Debido a su posición al final del campeonato de la Primera Nacional, el conjunto dirigido por Pablo Vico entró en la Zona Revalida, formando parte del Grupo B.

Del mismo participan también All Boys Almagro, Chacarita, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Quilmes y Santamarina. Entre estos, dos se clasificarán a la Etapa Eliminatoria para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Fixture

Fecha 1: local vs. All Boys

Fecha 2: visitante vs. Chacarita

Fecha 3: local vs. Instituto

Fecha 4: local vs. Almagro

Fecha 5: visitante vs. Santamarina

Fecha 6: local vs. Gimnasia de Jujuy

Fecha 7: visitante vs. Quilmes

San Martín de Burzaco

El Azul también participará de la Zona Revalida, en este caso del torneo de la Primera C. Dicha competencia tendrá su inicio el 5 de diciembre.

Los dirigidos por Ariel Perdiechizi forman parte del Grupo 1, junto con Berazategui, Central Córdoba de Rosario, Ituzaingo, Sportivo Italiano y Victoriano Arenas.

Fixture

Fecha 1: visitante vs. Ituzaingo

Fecha 2: local vs. Central Córdoba de Rosario

Fecha 3: visitante vs. Victoriano Arenas

Fecha 4: visitante vs. Sportivo Italiano

Fecha 5: local vs. Berazategui

Claypole

El Tambero también tendrá su debut el 5 de diciembre. De los clubes de Almirante Brown, es el que mejor campaña tuvo, por lo que formará parte de la Zona Competencia de la Primera D.

El equipo dirigido por Roque Drago competirá por el primer ascenso a la C con Atlas, Cambaceres, Deportivo Paraguayo, Liniers, Lugano y Sportivo Barracas.

Fixture

Fecha 1: visitante vs. Sportivo Barracas

Fecha 2: local vs. Liniers

Fecha 3: libre

Fecha 4: visitante vs. Atlas

Fecha 5: local vs. Lugano

Fecha 6: visitante vs. Deportivo Paraguayo

Fecha 7: local vs. Cambaceres

Dejá tu comentario