Después de dar a conocer cómo serán los campeonatos para la reanudación de los torneos del ascenso, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó ayer el sorteo para conocer cómo serán los cruces de los clubes de Almirante Brown.
Los clubes de Almirante Brown ya conocen a sus rivales
Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen su fixture para la reanudación del ascenso. Cómo jugarán los clubes de Almirante Brown.
Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole conocieron ayer a sus rivales para la primera fase de los campeonatos de la Primera Nacional, Primera C y la D.
Los torneos tendrán su comienzo entre fines de noviembre y principios de diciembre y se extenderán hasta enero de 2021. Así se van a definir los dos ascensos de cada categoría para la próxima temporada.
Brown de Adrogué
El Tricolor será el primero en debutar. Debido a su posición al final del campeonato de la Primera Nacional, el conjunto dirigido por Pablo Vico entró en la Zona Revalida, formando parte del Grupo B.
Del mismo participan también All Boys Almagro, Chacarita, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Quilmes y Santamarina. Entre estos, dos se clasificarán a la Etapa Eliminatoria para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Fixture
Fecha 1: local vs. All Boys
Fecha 2: visitante vs. Chacarita
Fecha 3: local vs. Instituto
Fecha 4: local vs. Almagro
Fecha 5: visitante vs. Santamarina
Fecha 6: local vs. Gimnasia de Jujuy
Fecha 7: visitante vs. Quilmes
San Martín de Burzaco
El Azul también participará de la Zona Revalida, en este caso del torneo de la Primera C. Dicha competencia tendrá su inicio el 5 de diciembre.
Los dirigidos por Ariel Perdiechizi forman parte del Grupo 1, junto con Berazategui, Central Córdoba de Rosario, Ituzaingo, Sportivo Italiano y Victoriano Arenas.
Fixture
Fecha 1: visitante vs. Ituzaingo
Fecha 2: local vs. Central Córdoba de Rosario
Fecha 3: visitante vs. Victoriano Arenas
Fecha 4: visitante vs. Sportivo Italiano
Fecha 5: local vs. Berazategui
Claypole
El Tambero también tendrá su debut el 5 de diciembre. De los clubes de Almirante Brown, es el que mejor campaña tuvo, por lo que formará parte de la Zona Competencia de la Primera D.
El equipo dirigido por Roque Drago competirá por el primer ascenso a la C con Atlas, Cambaceres, Deportivo Paraguayo, Liniers, Lugano y Sportivo Barracas.
Fixture
Fecha 1: visitante vs. Sportivo Barracas
Fecha 2: local vs. Liniers
Fecha 3: libre
Fecha 4: visitante vs. Atlas
Fecha 5: local vs. Lugano
Fecha 6: visitante vs. Deportivo Paraguayo
Fecha 7: local vs. Cambaceres

