Alte Brown | Glew | usurpación | Policía

Confuso episodio por una presunta vivienda usurpada en Glew

Cuatro personas ingresaron por la fuerza adjudicándose ser propietarios del inmueble, pero los acusan de usurpación. Hay varios detenidos.

que seUna vivienda de la calle Parravicini al 1000, en la localidad de Glew, fue el escenario de un confuso episodio por una presunta usurpación. Cuatro personas ingresaron por la fuerza cuando estaba vacía y terminaron detenidas.

Todo comenzó cuando los sujetos se hicieron presentes en el lugar simulando que iban a realizar un allanamiento, pese a que se encontraban vestidos de civil.

Utilizaron una masa para romper el ingreso y entrar por la fuerza con dos vehículos. La situación alertó a los vecinos, que decidieron dar aviso a la Policía por un intento de robo.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.58.50 (1).jpeg

La Policía se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con uno de los sujetos, quien afirmó ser dueño del lugar con documentación, e incluso tendría varias denuncias al respecto. Por tal motivo decidió ingresar por la fuerza.

Sin embargo, fuentes del caso informaron a El Diario Sur que los sujetos que entraron al domicilio de Glew tienen antecedentes, e incluso uno de ellos posee captura activa de la Justicia de La Matanza, por un hecho de "Daños y lesiones" del año 2012.

Por tal motivo, la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora dispuso la detención de los ocupantes y el secuestro de los vehículos.

Dejá tu comentario