Alte Brown | Solano | Tribunales de Lomas de Zamora |

Era buscado por una violenta entradera: fue detenido en Solano

El hecho ocurrió en la localidad de Solano en 2019. Más de un año después, fue descubierto y quedó detenido.

Efectivos policiales detuvieron en Solano a un peligroso delincuente, que era buscado desde hace un año por una violenta entradera ocurrida hace más de un año.

El acusado, un hombre de 26 años de apellido Martínez, fue descubierto en el complejo de monoblocks de dicha ciudad, más precisamente en las calles Cala y Rosa.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, estaba siendo buscado por un robo en una vivienda. Dicho delito ocurrió en mayo de 2019, y desde ese momento estaba prófugo.

Los policías de la Comisaría 10° de Solano descubrieron su paradero, ya que tenía una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantias N° 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Al notar su presencia, el acusado intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue interceptado y reducido. Quedó detenido en la dependencia policial de la ciudad.

El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora, acusado del delito de "Robo agravado por empleo de arma y por cometerse en poblado y en banda".

Dejá tu comentario