Alte Brown | Brown | choque | accidente

Brown: Nuevo choque entre dos autos dejó una menor herida

Chocaron dos autos en Almirante Brown y una menor sufrió lesiones. Mientras tanto, una joven lucha por su vida tras un siniestro similar en Claypole.

En Almirante Brown se registró un nuevo accidente vial que dejó una persona herida. Ocurrió en la localidad de Rafael Calzada, donde chocaron dos autos. Cabe recordar que tras un siniestro similar en Claypole, una joven de 22 años se encuentra internada en grave estado y su familia busca testigos del hecho.

Sobre el choque en Rafael Calzada podemos precisar que se registró en el cruce de República Argentina y Gorriti. Según informaron los Bomberos Voluntarios del distrito, como producto del choque que sucedió este viernes, una menor terminó con varias lesiones.

Por otra parte, como bien publicó El Diario Sur, Sofía Nuñez quedó en medio de un choque entre dos autos en Don Orione y resultó gravemente herida. En estos momentos se encuentra luchando por su vida y su familia pide testigos del accidente vial.

Si bien este episodio ocurrió el pasado lunes, en las calles Río Futaleufú y Río Pilcomayo, todavía se desconoce el motivo del accidente. Por esta razón, la familia de Nuñez se encuentra buscando testigos del hecho para esclarecer lo ocurrido.

Cabe mencionar que sucedió cerca de las 18:15 horas, cuando la joven se encontraba con su novio y repentinamente dos autos protagonizaron un impactante accidente.

Uno de los autos era un Renault Sandero que chocó contra un Ford Escort en un costado. El conductor de este último vehículo perdió el control, cambió de carril y luego impactó contra la joven de 22 años.

Según la última versión oficial, en el vehículo que chocó a la víctima viajaban un hombre de 40 años y su hijastro, a quien le estaba enseñando a manejar. En el otro viajaban dos hombres.

Dejá tu comentario