Alte Brown | San José | robo | camioneta

San José: le robaron la camioneta que usaba para trabajar

Ocurrió el pasado viernes. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar. Denuncian que hubo otros robos similares en San José.

Dos delincuentes se robaron una camioneta de una vivienda. El hecho ocurrió hace unos días en la localidad de San José, y quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. La víctima quiere recuperarla, ya que es su herramienta de trabajo.

Todo comenzó cerca de las 6 de la mañana del viernes 6 de noviembre, en las calles Carlos Alvear y Chubut. En las imágenes, se ve un auto color gris que circula a baja velocidad y comienza a frenar. Luego se ve a dos sujetos, uno vestido con un buzo rojo y gorra, que pasan caminando por la vereda en sentido contrario al vehículo.

Embed

Momentos después, la cámara de seguridad registra al mismo auto repitiendo su trayectoria, y detrás de él a una camioneta. La misma es conducida por una persona y empujada por un hombre, vestido con un buzo y gorra similar a los que habían pasado anteriormente.

Según contó un allegado a la víctima a El Diario Sur, presumen que los dos sujetos que se llevaron la camioneta, una Chevrolet C10 blanca con líneas azules, llegaron a bordo del auto gris que se ve en los videos y actuaron junto a un tercer sujeto.

Embed

Tras realizar la denuncia en la Comisaría 3° de San José , y descubrieron que no había sido el único robo ocurrido en la zona. "El mismo día, ampliando la denuncia con los videos, varios vecino de la zona se acercaron con motivos similares de robo de automotor", contó Jonathan, allegado a la víctima, a El Diario Sur.

Quien sufrió el robo es un vecino de nombre Diego, quien utiliza la camioneta para hacer trabajos de auxilio mecánico y además algunos fletes. Además del vehículo, también se llevaron las herramientas que utilizaba para sus tareas.

"La camioneta robada era el sostén de una familia y este hombre está totalmente destruido, con 2 hijos a los cuales alimentar", relató Jonathan, quien además afirmó que "la zona está totalmente desprotegida".

Dejá tu comentario