Alte Brown | Glew | droga | arma

Cayó un narco en Glew: tenía más de 500 dosis de droga y un arma robada

Fue descubierto en un descampado en el límite entre Glew y Guernica. Entre sus pertenencias, tenía un arma con pedido de secuestro.

Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas, tras ser descubierto con más de 500 dosis de droga en una mochila listas para vender y además estaba armado.

El hecho ocurrió en un descampado ubicado en las calles Santa Fe y San Roque, en el límite entre la localidad de Glew y Guernica, el cual fue apuntado como un punto donde se comercializaban estupefacientes.

Debido a que era una zona de difícil acceso, los efectivos policiales de la Comisaría 7° de Glew acudieron con móviles y autos particulares para llevar a cabo un operativo. Además, descubrieron que había otros hombres haciendo de campana, los cuales podrían estar armados.

Así fue como detuvieron al acusado, que fue identificado como un hombre de nacionalidad paraguay que vive en González Catán.

Tenía una mochila con cuatro bolsas, en las cual portaba 163 dosis de marihuana, 245 dosis de pasta base, 146 dosis de cocaína, 9.720 pesos en efectivo y dos celulares.

Además, secuestraron una pistola calibre 45, cargada con 8 municiones, y 11 municiones 9 mm. Dicha arma tiene pedido de secuestro, ya que fue sustraída en el partido de Presidente Perón en el 2017.

Temas

Dejá tu comentario