Alte Brown | policía | Lucio Meléndez | Almirante Brown

Policía partero en Brown: ayudó a una mujer a dar a luz a su bebé

Ocurrió en los alrededores del Hospital Lucio Meléndez. Junto a una enfermera hicieron que la joven pueda traer al mundo a su hija.

Un policía de Almirante Brown se convirtió en el héroe de una mujer, a quien ayudó a traer a su bebé al mundo. El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada, en los alrededores del Hospital Lucio Meléndez.

Todo comenzó cuando Matías Rodríguez, integrante de la Policía Local de Almirante Brown, se encontraba recorriendo la zona del centro médico de Adrogué cuando un hombre se acercó para pedirle ayuda.

Según contó a El Diario Sur, el hombre le explicó que su hija se encontraba con trabajo de parto afuera del establecimiento. Curiosamente, la mujer estaba por traer una vida al mundo en la zona de la morgue.

Matías decidió pedir ayuda, y se acercó María, una de las enfermeras del Lucio Meléndez. Entre ambos, ayudaron a que la mujer pudiera dar a luz. Luego, el médico de ginecología la asistió para cortar el cordón umbilical y quedó internada junto a su bebé.

"Fue un momento muy lindo, emocionante, como se dice siempre la llegada de una nueva vida es algo hermoso. Mas en este momento, que venimos muy golpeado con toda esta pandemia", contó Matías a El Diario Sur.

WhatsApp Image 2020-12-04 at 14.23.44.jpeg
El policía y la enfermera que ayudaron a la mujer a dar a luz.

El policía y la enfermera que ayudaron a la mujer a dar a luz.

Dejá tu comentario