Alte Brown | Longchamps | droga | choque

Longchamps: chocó, terminó en un zanjón y le encontraron más 600 dosis de droga

Lo que comenzó con un choque entre dos autos terminó con un joven detenido con cientos de estupefacientes.

Efectivos policiales detuvieron en Longchamps a un hombre que provocó un choque y dejó a una persona herida. Además, tenía en su haber más de 600 dosis de droga.

El hecho ocurrió ayer en las calles Diehl y Arias. Fuentes del caso informaron a El Diario Sur que todo comenzó cuando el acusado, quien manejaba una camioneta Jeep, chocó un Volkswagen Polo, en el que se trasladaba un hombre.

Tras el hecho, la camioneta terminó volcada en un zanjón. Los vecinos procedieron a aprehender al sujeto que provocó el accidente, por el cual el otro conductor sufrió algunas heridas.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 15.51.21.jpeg
Intervino policía de la Comisaría 4° de Longchamps.

Intervino policía de la Comisaría 4° de Longchamps.

Al llegar, los efectivos de la Comisaría 4° Longchamps dieron cuenta de la situación y encontraron algo que no esperaban: el hombre que conducía el Jeep tenía en su poder más de 600 dosis de droga.

En la requisa, hallado 599 dosis de LSD, un estupefaciente alucinógeno, con dibujos del popular dibujo animado "Rick and Morty". Además, tenía 12 pastillas de éxtasis.

Por otro lado, el otro conductor que fue embestido mientras esperaba para cruzar las vías, tuvo que ser trasladado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

El detenido fue acusado de los delitos de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y "Lesiones culposas". Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Además, la Justicia pidió que se realicen test orientativos al imputado, como también un allanamiento en su domicilio.

Dejá tu comentario