Alte Brown | Solano | droga | Tribunales de Lomas de Zamora

Vendía droga en una plaza de Solano: lo descubrieron en pleno acto

El acusado es un joven de 27 años, que comercializaba los estupefacientes bajo la modalidad pasamanos. Fue detenido en la Comisaría de Solano.

Un hombre de 27 años fue detenido por efectivos policiales, luego de ser descubierto vendiendo droga en una plaza de la localidad de Solano, bajo la modalidad pasamanos.

El hecho ocurrió ayer por la noche, en la plaza 13 de Julio, ubicada en las calles Rosa y Clavel. Los uniformados recibieron una denuncia anónima, que indicaba que había un sujeto comercializando estupefacientes.

Embed

Según la información, el acusado se trasladaba a bordo de un Fiat Uno. Los compradores se acercaban al vehículo y hacían un pasamanos para adquirir la droga.

Así fue como los efectivos de la Comisaría 10° de Solano realizaron tareas investigativas para dar con el sujeto, quien fue descubierto y quedó detenido.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 10.11.44.jpeg

En la requisa, encontraron 12 envoltorios de marihuana, un teléfono celular con el cual arreglaba los encuentros para vender los estupefacientes, y 14.600 pesos en efectivo.

El sujeto fue acusado de "Tenencia ilegal de estupefaciente con fines de comercialización". Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario