Alte Brown |

Detuvieron a dos personas en allanamientos por piratería del asfalto en Solano

Participaron efectivos de todas las comisarías de Brown. Uno tenía un arma y una réplica en su poder. Otro era buscado por causas relacionadas a la venta de droga.

Efectivos policiales realizaron allanamientos en varios domicilios de la localidad de Solano tras una investigación de la comisaría 10° de Almirante Brown por piratería del asfalto. Dos jóvenes fueron detenidos, uno de los cuales también tenida pedido de detención por dos causas de droga.

Los operativos estuvieron realizados por personal del GTO de varias comisarías de Almirante Brown junto a tres grupos GAD, en una causa por robo agravado a repartidores de mercadería que cuenta con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos de Lomas de Zamora.

En total se llevaron a cabo cinco allanamientos en diferentes viviendas y aprehendieron a cinco jóvenes. Luego tres fueron liberados y sólo dos fueron imputados en varios delitos.

A uno de los acusados se le incautó se le incautó un revólver calibre 22 con 5 municiones y una réplica de metal simil 45. Quedó detenido por "Tenencia ilegal de arma de uso civil".

Por otro lado, en otro de los domicilios dieron con un joven que tenía dos órdenes de detención por casos de droga: una con fecha de octubre de 2018 por "Comercialización de estupefacientes agravada" y otra de septiembre de 2019 por "Tenencia ilegitima de estupefacientes con fines de comercialización".

Dejá tu comentario