Alte Brown |

Nuevos contagios de coronavirus en Brown: 12 vecinos dieron positivo

Así lo informaron las autoridades locales en el último informe oficial, con los datos brindados hasta el 21 de mayo.

Se registró un nuevo pico máximo de contagios de coronavirus en Almirante Brown. En las últimas horas se confirmaron 12 nuevos casos positivos en el distrito y la cifra total llegó a 115 infectados.

La información fue brindada por la Secretaría de Salud local en el último parte oficial, con los datos de las autoridades sanitarias nacionales hasta el 21 de mayo.

Este es el segundo día en que se suma una gran cantidad de casos, siendo el pico máximo en el distrito hasta el momento. Además se sumaron más pacientes sospechosos: 195 personas se encuentran a la espera de los resultados de los test.

Tanto los positivos como algunos sospechosos permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el momento la cifra de fallecidos por COVID-19 se mantiene en cinco: tres hombres de 67, 75 y 95 años, y dos mujeres de 66 y 88 años. Los recuperados siguen en 23 y los test negativos ya llegaron a 1263.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario