Alte Brown | fiesta clandestina | Almirante Brown | Longchamps

Nueva fiesta clandestina en Almirante Brown

Desactivaron otra fiesta clandestina en Longchamps con al menos 100 personas y se esperan grandes multas para sus organizadores.

Durante la madrugada de este domingo las autoridades de Almirante Brown desactivaron una nueva fiesta clandestina en la localidad de Longchamps. En este evento ilegal había al menos 100 personas y se espera que los organizadores reciban una enorme multa teniendo en cuenta las nuevas restricciones dictadas por la Provincia.

En esta ocasión, el festejo fue detectado por la denuncia de los vecinos, quienes dieron aviso al 911 y al Municipio. De esta manera, personal de inspección arribó al lugar junto con la Policía Bonaerense y verificaron "la falta que pone en riesgo la salud de los presentes en la fiesta clandestina", según describieron las autoridades.

Por este motivo, procedieron a clausurar el lugar, que se trataba de una vivienda, y a desalojar a quienes participaban del evento masivo. En tanto, advirtieron que por la organización de estas fiestas clandestinas se aplicarán "fuertes multas" y "penalizaciones importantes" para los responsables.

Desde el Municipio de Almirante Brown también indicaron que durante el sábado se recibieron 20 denuncias de fiestas clandestinas de las cuales solo cinco fueron confirmadas. Sin embargo, en la mayoría de los casos implicaban una concentración mínima de personas. En el caso de este festejo de Longchamps quedó más destacado por su masividad.

La cancelación del evento se dio en el marco de los "permanentes controles" que se llevan adelante para "prevenir y desactivar reuniones sociales masivas no permitidas", según describieron desde el Municipio de Almirante Brown

Cabe recordar que en el mes de noviembre ya se había desactivado otro evento ilegal de similares características en la misma localidad. En aquella ocasión también había al menos 100 participantes y la policía incluso secuestró drogas y bebidas alcohólicas.

Finalmente, debemos recordar que por las nuevas disposiciones nacionales y provinciales se profundizan las acciones de prevención y control de las fiestas clandestinas y de las reuniones no permitidas. Por este motivo instan a los vecinos a comunicarse al 911 para denunciar este tipo de eventos ilegales.

Dejá tu comentario