Alte Brown | Almirante Brown | Sputnik V | coronavirus

Almirante Brown recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Este miércoles se entregaron las nuevas dosis de la vacuna Sputnik V en Almirante Brown. Ya se encuentran en el Lucio Meléndez.

Almirante Brown recibió este martes la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. En las últimas horas, se hizo entrega de las mismas, para poder seguir con el proceso de aplicación.

El Hospital Lucio Meléndez de Adrogué fue el encargado de recibir el medicamento, que ya comenzó a ser aplicado en el personal de salud de primera línea.

Tras la llegada de las nuevas dosis de la vacuna rusa al país, este miércoles se realizó el proceso de distribución de las mismas a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

segundavacuna2.jpg

Por el momento, se desconoce la cantidad de dosis que llegaron a Almirante Brown, dado que desde el Municipio no brindaron dicha información.

Al igual que ocurre desde el 29 de diciembre, las dosis serán aplicadas en el vacunatorio del Lucio Meléndez, en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo.

Estas vacunas, al ser el segundo compuesto de la Sputnik V, estarán destinadas a aquellos trabajadores de la salud que ya hayan recibido la primera dosis.

vacunacov5.jpg

Sin embargo, aún sigue abierta la inscripción para todos aquellos que quieran vacunarse contra el coronavirus. Si bien primero serán entregadas al personal de primera línea y personas de riesgo, luego se comenzará con la vacunación masiva.

Aquellas que quieran recibir la vacuna rusa, deben inscribirse a través de www.vacunatepba.gba.gob.ar para poder recibir las dos dosis correspondientes.

Dejá tu comentario