Alte Brown | luz | Edesur | Almirante Brown

Ola de calor en Brown: gran corte de luz afecta a miles de vecinos

Hay casi 3.000 usuarios sin luz desde hace varias horas. Qué dijeron desde Edesur sobre la falta del servicio.

Miles de vecinos de Almirante Brown se encuentran sin luz debido a un gran corte, que afecta principalmente a las localidades de Longchamps y Ministro Rivadavia.

Son casi 3.000 los usuarios que desde el lunes permanecen sin el suministro del servicio, en medio de la ola de calor que azota a la región. Si bien en un momento se informó que iba a volver en la madrugada, eso no ocurrió.

De acuerdo a la información que brinda Edesur a través de la página den Ente Regulador (ENRE), al momento hay 1887 clientes afectados en Ministro Rivadavia, 863 en Longchamps, 78 en Mármol, 56 en Adrogué y 34 en Burzaco.

almirante brown sin luz.jpg

Voceros de la empresa eléctrica explicaron a El Diario Sur que el corte de luz en Almirante Brown se debe a "fallas en los cables por la temperatura y consumo récord de ayer".

Por el momento, no hay un horario concreto para reestablecer el servicio. "Se está trabajando para reponer durante la mañana de hoy", agregaron desde Edesur a este medio.

La ola de calor, que trajo temperaturas superiores a los 34° durante los últimos días, no solo habría afectado al servicio de luz, sino que además miles de vecinos de Almirante Brown registraron corte de agua.

Dejá tu comentario