Alte Brown | Brown | colectivo | Claypole

Brown: una persona herida tras un choque entre un colectivo y un auto

Además, en la jornada del viernes se había registrado otro choque sobre un puente de Almirante Brown.

Este fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito en Almirante Brown que dejaron personas heridas. En primer lugar, un colectivo chocó contra un auto en la localidad de San José y en Claypole, una camioneta impactó contra un auto en el medio del puente de la avenida Lacaze.

Según detallaron los Bomberos Voluntarios del distrito, este sábado a la tarde un colectivo de la línea 247 circulaba por la calle Santa Ana, en San José, y en la esquina con Murature chocó contra un auto particular.

Se trata de un Renault 19 color rojo que recibió el impacto en su puerta trasera. Por motivos que aún se investigan, la unidad del transporte público colisionó contra el auto con la parte derecha del paragolpe delantero.

En este sentido y como consecuencia del siniestro, una persona padeció lesiones breves y recibió atención médica por parte del personal del servicio 107.

choque en brown.jpg
Choque en Almirante Brown.

Choque en Almirante Brown.

Por otra parte, cabe recordar que el viernes por la tarde, en la localidad de Claypole, se vio un siniestro de tránsito sobre el puente de la Avenida Lacaze que por fortuna no tuvo mayores consecuencias.

Allí, el conductor de una camioneta habría perdido el control tras sufrir un desperfecto mecánico en el tren delantero. Así lo indicaron los testigos del hecho.

Como resultado de este problema, el vehículo termino chocando de frente con un auto que se desplazaba por el carril contrario sobre el mencionado. Por este choque padecieron lesiones leves tres personas.

Intervinieron los Bomberos de Almirante Brown, personal del servicio 107, de la policía y de tránsito.

accidente claypole.jpg
Choque en Almirante Brown.

Choque en Almirante Brown.

Dejá tu comentario