Alte Brown | Burzaco | Almirante Brown | homicidio

Cuarto detenido por el crimen de Año Nuevo en Burzaco

Un joven de 20 años fue arrestado en Capital Federal, acusado de estar involucrado en el homicidio ocurrido en Burzaco el 1 de enero.

La Policía detuvo en Capital Federal a un cuarto sospechoso por el asesinato de un hombre en Año Nuevo en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

En las primeras horas de 2021, Pablo Torales, de 31 años, fue asesinado en la calle Diomede entre Derqui y Asamblea. Según habían informado fuentes policiales a El Diario Sur, murió tras recibir un disparo en la zona abdominal por parte de sujetos armados que manejaban una motocicleta.

Como bien informó este medio, poco después del hecho habían sido identificados y detenidos dos de los agresores y en el día de ayer cayó un tercer sospechoso tras una serie de cinco allanamientos. En las últimas horas fue arrestado un cuarto joven acusado de estar involucrado en el homicidio.

Se trata de un muchacho de 20 años, quien fue detenido en el interior de una vivienda ubicada en Avenida de los Inmigrantes al 2500, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según detallaron voceros policiales, cumplía funciones como voluntario de la Fuerza Aérea Argentina.

Tras la detención, el adolescente fue trasladado al Destacamento Islas Malvinas de Adrogué y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario