Alte Brown | Brown | choque | bomberos

Fuerte choque en Brown dejó dos personas heridas

Dos hombres sufrieron heridas de gravedad luego de un choque entre un auto y una moto en Almirante Brown.

Se produjo un violento choque entre un auto y una moto en Almirante Brown durante las últimas horas de la noche del viernes y como resultado dos personas terminaron heridas. Además, en la tarde se había registrado otro accidente de tránsito.

En este sentido, el primer siniestro vial mencionado tuvo lugar en la localidad de Claypole, donde impactaron una moto y un auto, por motivos que aún se investigan. Ambos hombres que iban a bordo del rodado “resultaron seriamente lesionados”, según detallaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Cabe precisar que el choque se registró en el cruce de las calles Lacaze y Garibaldi. Hasta allí arribaron los bomberos del distrito, desde el destacamento que se encuentra a cien metros. Rápidamente asistieron a las víctimas del siniestro y luego fueron trasladadas por personal del servicio 107.

accidente alte brown.jpg
Choque en Almirante Brown

Choque en Almirante Brown

También intervino personal policial para determinar las causas del accidente y para las tareas de apoyo para controlar el tránsito y poder permitir las tareas de auxilio.

En tanto, durante la tarde del viernes se vio otro siniestro vial en Almirante Brown, pero en la localidad de Burzaco. Allí un conductor perdió el control de su auto y terminó chocando contra el cantero que se encuentra sobre la mitad de la Avenida Hipólito Yrigoyen.

La colisión del hombre se registró a la altura de la avenida y la calle E. de Burzaco. Cuando arribó el personal de los Bomberos Almirante Brown, constataron que no había lesionados, solo daños materiales.

choque alte brown.jpg
Accidente en Almirante Brown

Accidente en Almirante Brown

Dejá tu comentario