Alte Brown | Burzaco | San Martín de Burzaco | Claypole

Un herido y varios detenidos por los incidentes en San Martín de Burzaco - Claypole

En pleno partido entre San Martín de Burzaco y Claypole hubo fuertes disturbios que dejaron hasta el momento un herido y varios detenidos.

Este domingo se disputa uno de los clásicos de la región entre San Martín de Burzaco y Claypole pero en el medio del encuentro se produjeron graves incidentes que dejaron heridos y varios detenidos. La policía intervino a los tiros ante la invasión al campo de juego.

Todo sucedió durante el entretiempo, cuando los hinchas de San Martín de Burzaco cortaron el alambrado y se metieron ante los cantos de los allegados de Claypole. Ante la situación, personal de infanteria armó un cordón en la zona y comenzó a efectuar disparos contra la tribuna.

Según pudo averiguar El Diario Sur, una persona ingreso con una herida de bala de goma en el hombro al Hospital Lucio Menéndez hace pocos minutos. Además, las fuentes indicaron a este medio que hay varios detenidos por los disturbios en el estadio Francisco Boga.

En este marco, el partido estuvo frenado por casi una hora pero luego de una conversación entre la policía, los árbitros del encuentro y los capitanes de los equipos, el juego se reanudó.

De esta manera, a pesar de los graves disturbios, San Martín de Burzaco y Claypole continuaron disputando los puntos por la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera C.

Noticia en desarrollo

https://twitter.com/traposdascenso/status/1449829404448751620

Dejá tu comentario