Alte Brown | Longchamps | incendio | Viviendas

Incendio en Longchamps destruyó tres viviendas

Ocurrió este domingo. El viento hizo que las llamas avanzaran rápidamente sobre tes casas de Longchamps.

Pasadas las 13 de este pasado domingo se desató un incendio de tres viviendas ubicadas sobre Marco de Pont y Presidente Quintana, en la localidad de Longchamps.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el fuego comenzó a causa de un cortocircuito en la casa de Hector Moreno, vecino de aproximadamente 60 años quien vive con su esposa, cuando no se encontraban presentes en la casa. El fuego habría impactado rápidamente en la casa de al lado. A dos vecinos se les quemó el galpón y fueron asistidos por personal de ambulancias municipal.

Tres dotaciones de Bomberos de Almirante Brown actuaron en el lugar varios minutos, para controlar y apagar el fuego que se desarrolló en las tres viviendas de la zona. Intervinieron además, personal de ambulancias municipal quienes asistieron a dos de los vecinos dueños del galpón, y personal de Defensa Civil y Policial.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 09.32.52.jpeg
Feroz incendio se apoderó de tres viviendas en Longchamps

Feroz incendio se apoderó de tres viviendas en Longchamps

Por otra parte, Johana Espinosa, vecina del barrio, contó en comunicación con El Diario Sur: "Al haber tanto viento fue todo muy rápido. Los vecinos ayudaban como podían corriendo con baldes de agua y haciendo lo que podían". Y agregó: "En la casa de donde surgió el fuego los vecinos no estaban, llegó a incendiarse el galpón de la casa de al lado, y casi llega a la tercera casa pero fue muy poco".

Por fortuna, ninguno de los integrantes de las casas resultó herido. Los daños de una de las viviendas son totales, y actualmente los dueños de la casa afectada concurrirán a la casa de otros familiares transitoriamente hasta solucionar el problema de su vivienda.

Dejá tu comentario