Alte Brown | vecinos | menores | Longchamps

Lonchamps: vecinos lincharon a un acusado de abusar de sus sobrinas

Ocurrió el pasado domingo en Longchamps. Los vecinos lincharon a un hombre acusado de abuso a dos menores de edad.

Un grupo de vecinos linchó este domingo en Longchamps a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad que serían sus sobrinas. Las víctimas tienen 12 y 13 años. El ataque ocurrió en la casa del acusado, ubicada entre las calles Los Cipreses y Beruti.

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta de Longchamps intervinieron por la tarde en las calles mencionadas cuando un grupo de vecinos se encontraba rodeando al acusado. Llegaron a herirlo y causarle múltiples lesiones en su rostro.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el acusado tiene 36 años, y debido a los múltiples golpes recibidos por el linchamiento fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención 5, y luego al Hospital Meléndez de Adrogué, donde no permitió que le realicen curaciones.

Fuentes policiales informaron a este medio que tras la denuncia de los vecinos en la Comisaría de la Mujer y la Familia se reportó que el acusado habría "manoseado" un día antes a sus dos sobrinas menores de edad. El caso fue caratulado como abuso sexual simple, e intervino la UFIJ Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso que luego de realizar las investigaciones necesarias, se le de su libertad.

Dejá tu comentario