Alte Brown | Almirante Brown | Tendiendo puentes | Germán Bonnemezon

Lanzaron en Almirante Brown la ONG Tendiendo Puentes: apoyarán a instituciones locales

La entidad buscará trabajar en conjunto con instituciones de Almirante Brown. Está conformada por profesionales locales.

La ONG “Tendiendo puentes” fue presentada en Almirante Brown. Se trata de una iniciativa de profesionales locales que buscarán “trabajar en equipo con las distintas instituciones barriales, clubes, comedores y merenderos, entre otras, con el fin de fortalecer los valores que nos representan y de promover la igualdad de oportunidades”, según informaron desde la entidad.

La presidenta de la flamante ONG es la abogada Bárbara Singer, una ex deportista con trayectoria en diferentes instituciones de Almirante Brown. El concejal del Frente de Todos Germán Bonnemezon también es una de las figuras.

tendiendo puentes 1.jpg
El lanzamiento de Tendiendo Puentes en Almirante Brown tuvo una importante convocatoria. La ONG es impulsada por el concejal Germán Bonnemezon.

El lanzamiento de Tendiendo Puentes en Almirante Brown tuvo una importante convocatoria. La ONG es impulsada por el concejal Germán Bonnemezon.

“Esta ONG cuenta con comisiones de educación, salud, asesoramiento jurídico y contable, apoyo para emprendedores. Estamos convencidxs de que no importa de que lado del puente nos toque estar, podemos crear, crecer, recuperar valores, construir y volver a generar esperanza”, sostuvieron desde Tendiendo Puentes. El precandidato a primer concejal por el oficialismo y viceministro del Interior, José Lepere, estuvo presente en el acto de lanzamiento.

tendiendo puentes 2.jpg
José Lepere participó del encuentro junto a Germán Bonnemezon.

José Lepere participó del encuentro junto a Germán Bonnemezon.

“Vamos a ir recorriendo las distintas instituciones de Almirante Brown, haciendo jornadas integrales, y abordando problemáticas particulares que desde las instituciones nos señalen en reuniones previas”, manifestó Bonnemezon en diálogo con El Diario Sur.

El resto de los integrantes fundadores de Tendiendo Puentes son:

Eduardo Roberto Singer, abogado.

Agustina Filippo, contadora.

Nadia Lugli, RRHH, emprendedora.

María José Parera, Psicóloga, sexóloga, docente.

Pablo Tabarez, psicólogo.

Matías Filippo, médico.

Adrian Timón, médico.

Alejandra Ansalone, asistencia social, docente, técnica en minoridad y familia.

Leandro González Barbero, docente, couch ontológico, contador.

Ana Clara Fusai, comerciante, emprendedora.

Héctor Chevasco, politólogo.

José Molina, enfermero.

Anabella Villar, acompañante terapéutica.

Liliana Rodríguez, acompañante terapéutica

Dejá tu comentario