Alte Brown | rap | Claypole | Brown

Competencia de rap en Claypole: premios de 50 mil pesos y jurados de renombre

Este sábado se realizará "Circuito Brown", un evento libre y gratuito en el que batallarán exponentes del rap. Será en la estación de Claypole.

El próximo sábado 9 de octubre se realizará "Circuito Brown", en el Circuito Aeróbico, dentro de la plaza de la Estación de Claypole. La competencia de batallas de rap es avalada por el Instituto de las Culturas Brown, dependiente del municipio. El evento es libre, gratuito y comenzará a las 15. El ganador se llevará $50.000 de premio.

"Circuito Brown" es un evento producido por Camet Club de Rap, productora de batallas de freestyle. Se realiza una vez por mes en diferentes localidades de Almirante Brown y esta vez será en el Circuito Aeróbico de la Estación de Claypole, lugar donde nació el Halabalusa, reconocido movimiento de rap underground que marcó a muchísimos jovenes oriundos del distrito.

"La intención del evento fue volver a rearmar las batallas de freestyle que apoya a muchos jovenes que sueñan con ser competidores. Es un espacio que les da la posibilidad de mostrarse y estar más cerca de la música", dijo a El Diario Sur Max Andrada, organizador del Movimiento Halabalusa, quien además será jurado de "Circuito Brown".

IMG_9920.jpeg
"Circuito Brown" contará con grandes referentes del rap.

"Circuito Brown" contará con grandes referentes del rap.

Se trata de la cuarta edición del evento y los finalistas de la fecha clasificarán de manera directa al Abierto de Freestyle de Almirante Brown (AFAB). Los competidores que quieran participar se pueden presentar el mismo día para las rondas clasificatorias que se realizarán en la misma plaza a las 13.

Además, brindarán un show en vivo la banda "Clan Andrada", oriunda de Rafael Calzada y protagonizada por Max Andrada, Nicolas Andrada y Rodrigo Andrada, reconocido Beatmaker de Red Bull Batalla de Gallos. También participarán del evento Sebastián Paoli, conocido como "Frescolate", primer Campeón Internacional de Red Bull Batalla de Gallos, quien será jurado del evento junto a Max Andrada y Mirna Lsk, jurado de batallas de freestyle, y Taty Santa Ana, host y presentadora de Red Bull Batalla de Gallos.

Dejá tu comentario