Alte Brown | Longchamps | delincuentes | robaron

Longchamps: le robaron el auto a un chofer de DiDi y los atraparon por rastreo satelital

Cuatro delincuentes le robaron el vehículo a un señor de 53 años, una empresa de rastreo los localizó y los atraparon en Longchamps.

Cuatro delincuentes de entre 16 y 25 años le robaron el auto a un chofer de la aplicación DiDi y una empresa de rastreo localizó el domicilio donde se encontraba. En un intento de fuga, los atraparon esta tarde en la localidad de Longchamps.

El chofer de DiDi tiene 53 años y fue interceptado por cuatro ladrones en el cruce de las calles Barboza y Lorenzini. Le sacaron su vehículo Chevrolet Corsa con el que realizaba su trabajo.

Desde la empresa de rastreo satelital "Lo Jack" avisaron a la Policía que habían encontrado el vehículo del chofer en un domicilio de la calle Carlos Dhiel al 2900. Un patrullero se acercó enseguida al lugar.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 4.57.08 PM.jpeg
Auto robado al chofer de DiDi en Longchamps.

Auto robado al chofer de DiDi en Longchamps.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, una vez certificado que el vehículo estaba en esa vivienda, efectivos policiales solicitaron apoyo mientras mantenían comunicación con la UFI Nº 1 de Lomas. Los mismos indicaron que esperen en el lugar hasta que finalmente vieron a cuatro sujetos que comenzaron a saltar por los techos de las casas de los vecinos.

En medio de una persecución, los uniformados finalmente lograron aprehender a los delincuentes e incautar el vehículo, al que ya le habían cambiado la patente.

La denuncia quedó registrada en la Comisaría 4ª de Longchamps y el caso quedó en manos de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario