Alte Brown | Almirante Brown | helado | La noche de las heladerías

"La noche de las heladerías" en Almirante Brown: qué locales se adhieren

Este jueves 25 de noviembre se celebra "La noche de las heladerías" a partir de las 19. Conocé cuáles son las heladerías adheridas en Almirante Brown

En el marco de la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, se celebra este jueves 25 a partir de las 19 "La noche de las heladerías". En esta icónica fecha la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) propone promociones en las heladerías adheridas de Almirante Brown: Comprando 1/4 kg incluye otro gratis.

La AFADHYA celebra la quinta edición de "La noche de las heladerías" con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país, este jueves desde las 19 hasta el cierre de cada heladería.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 11.31.36 AM.jpeg
Llega

Llega "La noche de las heladerías" a Almirante Brown. Conocé cuáles están adheridas

Los establecimientos adheridos en Almirante Brown son cinco:

  • La Veneciana: Av. Hipólito Yrigoyen 12986 y Av. Espora 563. Adrogué
  • Riviera Helados Artesanales: Hipolito Yrygoyen 12905 y Esteban Adrogue 1116. Adrogué
  • Gran Via Helados y Café: E. de Burzaco 642

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones en todo el país se puede acceder al mapa interactivo del helado haciendo click aquí. Además, a lo largo de la semana del helado se sortearán 100kg de Helado Artesanal en las redes sociales de la entidad y habrá acciones solidarias.

Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan. La Semana del Helado Artesanal se realiza desde hace 37 años y además de promover las cualidades de su helado y el trabajo de los heladeros de todo el país, tiene un componente solidario que año tras año se traduce en donaciones y visitas a hospitales, comedores, entidades de bien público.

Dejá tu comentario