Una joven de 25 años fue atacada por un hombre en situación de calle el domingo por la noche en Adrogué, cuando estaba comprando comida. Durante la madrugada, detuvieron al acusado a metros del lugar del hecho.
Peligro en Adrogué: joven fue atacada por un hombre en situación de calle
Fue durante la noche del domingo en Adrogué, cuando fue a comprar comida y el hombre la atacó sin razón. Lo detuvieron hoy.
“Fui de noche, sola, a comprar empanadas a una cuadra de casa. Agarro el celular para pagar. Levanto la cabeza y veo que viene alguien. Venía este tipo, que es una persona que vive en la calle que conozco de vista porque siempre está por ahí sentado. Siempre me lo crucé con mi novio, nunca sola. Como era alguien ‘conocido’ no le di importancia. Cuando vuelvo a agachar la cabeza, me agarra y me estampa la cabeza con alma y vida contra la reja de la pizzería y se va. Se fue por el mismo lado que vino. Empecé a los gritos desesperada, llorando, que por favor me abran”, contó en dialogo con El Diario Sur, Antonella M.
Desde la casa de comida ubicada en Av. Espora 43, llamada Señor Pizza , llamaron a la policía y al servicio de emergencias médicas. Una vez que la situación había pasado, fueron a dar vueltas por la zona para dar con el paradero de este hombre. Finalmente, cerca de las 5 de la mañana, recibió un llamado de la policía diciendo que lo habían encontrado, pero para detenerlo, debía realizar la denuncia.
Una vez que realizó la denuncia, fue trasladada a la Clínica Juncal, donde le dieron tres puntos. “Desde la casa de comidas me contaron que tenía antecedentes. Que hizo lo mismo con 2 o 3 chicas. Una iba con el novio y le pegó una piña en la cara, caminando y de la nada. A otra mujer la empujó y le quiso pegar. A una nena también. Se ve que tiene un tema con las mujeres. Tiene familia, que vive cerca, pero no vive con ellos por lo violento que es”, concluyó Antonella M.