Alte Brown | Claypole | mujer | homicidio

Conductor alcoholizado atropelló y mató a una mujer en Claypole: se dio a la fuga y lo detuvieron

Un chofer de Claypole encontró a una mujer muerta. La atropellaron y abandonaron en el lugar. Hay un detenido por el caso.

Un chofer de colectivo halló muerta a una mujer esta mañana en Claypole . El hecho habría ocurrido durante la madrugada de hoy. Según lo que captaron cámaras de seguridad de la zona, la habría atropellado una camioneta marca Chevrolet S10 modelo Pickup color gris, que se escapó en sentido a Don Orione. El conductor de ese vehículo fue detenido y le realizaron una prueba de alcoholemia que dio positivo y arrojó un grado de 2,9% de alcohol en sangre, un valor muy alto.

El chofer de la línea 177 interno 5338, halló, entre las calles Monteverde y Manuel de José De Lavardén, a una mujer tendida en la vía pública junto a la parada del colectivo, de entre 30 y 35 años, delgada, de pelo corto y negro y de tes morena. Vestía pantalón de jean y una campera negra, se encontraba en posición dorsal y no presentaba signos vitales.

El conductor alertó al personal de la comisaría de Burzaco, que se encontraba haciendo una recorrida por la zona, y pudieron constatar la veracidad de lo dicho. La ambulancia del Same comprobó que estaba muerta.

En el caso interviene la comisaría de Burzaco. La causa judicial, fue caratulada por el Dr. Pérsico de la UFI N10 de Lomas de Zamora como "Homicidio culposo agravado". Luego de las investigaciones de la policía científica, se pudo dar con el paradero del conductor, aprehenderlo y secuestrarle la camioneta. Además, se le realizó el control de alcoholemia y arrojó 2,9% de alcohol en sangre.

Dejá tu comentario