Alte Brown | Claypole | homicidio | puñaladas

Video: mataron de 50 puñaladas a un hombre en Claypole

La madrugada del martes pasado, un hombre fue asesinado de 50 puñaladas en Claypole. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.

Durante la madrugada del martes pasado mataron a un hombre de 50 puñaladas en Claypole. Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento.

El crimen se produjo alrededor de las 02:30 de la mañana, en la esquina de Zelaya y 2 de Abril, cerca de una parada de colectivo. Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a la policía.

Mataron de 50 punaladas a un hombre en Claypole

Gracias al video pudo esclarecerse el homicidio. Las imágenes muestran a la víctima, identificado como Walter Oscar González, de 33 años, de pie en medio de la calle cuando su agresor se acerca y lo apuñala por la espalda reiteradas veces antes de escapar. La víctima corrió unos pocos metros hasta desaparecer del campo visual de la cámara y caer muerto en la vía pública. Investigan si el atacante estaba bajo el efecto de estupefacientes. Horas antes del crimen, la víctima le envió una foto que se tomó con su agresor a un amigo, seguida de una serie de audios. Se habrían conocido esa misma noche.

Al llegar la policía se encontró con el cuerpo de un hombre desnudo que presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda. El fiscal Fernando Samisa, de la UFI N 4 de Lomas de Zamora, caratuló a la causa como "Homicidio agravado por Alevosía y ensañamiento" . Además intervino la Comisaría de Claypole.

Los testimonios de los vecinos y las filmaciones sirvieron para que la UFI N4 de Lomas de Zamora capturara y detuviera al atacante. Luego de un allanamiento de urgencia realizado por la DDI de Lomas de Zamora en el hogar del presunto culpable, a 500 metros de donde apareció el cadáver, pudieron capturar un cuchillo que será peritado para averiguar si es el arma homicida. El agresor fue identificado como Ricardo Daniel Rojas, de 36 años. Según pudo saber El Diario Sur, Rojas habría estado preso este año y hace cuatro meses habría recuperado la libertad. Por el momento se desconoce el motivo del crimen.

Dejá tu comentario